lunes, 30 de diciembre de 2013

Cap.5  Solo amigos.

Karina: nada Rocky, tu tranquilo.
Rocky: vale... me voy a abajo, la familia espera.
Karina: yo igual me voy, descansa hermanita-te besa e la mejilla-.
(se van y viene Rydel)
Rydel: hola____(tn), que te ocurre?
Tu: nada, cosas...
Rydel: ____(tn) se que apenas no nos conocemos pero... puedes contarmelo.
Tu: vale, pues... Ross a intentado besarme.
Rydel: QUE??!!
Tu: ya esta todo dicho...
Rydel: y le has dejado?
Tu: no
Rydel: ah... vale... me voy a abajo, haber si ceno algo más, ciao...
(se va)
(Al dia siguiente)
Me desperté, desayuné y me vestí.










Karina: que tal has dormido?
Tu: bueno...
Karina: Ross acaba de llamar, quiere hablar contigo sobre lo de ayer.
Tu: esta bien... me voy... adios
(en la casa de Ross)
Riker: ___(TN)!!!- te abraza fuerte- que tal??
Tu: bueno... vengo a hablar con Ross.
Riker;-serio- pasa... esta en su cuarto.
(subes)
Llamas a la puerta.
Ross: pasa
Tu: hola...
Ross hola... sientate.
Tu: -te sientas- que quieres decirme?
Ross: - se sienta y te agarra de las manos- mira___(tn) se que no nos conocemos mucho... y que... no te gustó lo que te iba ha hacer...
Tu: Ross entiendo que te guste, pero no puedes  ir besando a la primera chica que encuentres.
Ross: lo sé, y lo siento mucho.
Tu: slo quiero que seamos amigos, y conel paso del tiempo... se irá viendo, si lo nuestro es posible.
Ross: esta bien...
Tu: bueno... me voy... adios-te intentas ir, pero Ross te agarra de la cintura y te da un beso-.
Tu: ROSS??!!
-----------------------------------------------------------------
COMENTAD!!!!!!!!!!

2 comentarios: