martes, 26 de noviembre de 2013

Cap.4 Una confusión.

Tu:-tocas el pecho a Ross- no, Ross... no esta bien esto... me voy.
(te vas a la fiesta)
Rydel: donde estabas?
Tu: esto... tomando el aire, con tanta gente aqui, me mareaba jejeje...
Rydel: ya... claro...
Riker: hola...____(tn) que tal estas muñeca?
Tu: jijiji muy bien, y tu señor ligón?
Riker: igual...nena...............Espera!! me has llamado ligón?
Tu: ajam...-le das un beso en la mejilla- adios.
Subí a mi habitación, quería despejar mi mente, desde lo de Ross, despues bajé, y todos nos sentamos a cenar.
Rocky: QUE RICO EL PAVO!!!!!
Rydel: yo diría que el pavo aqui eres tu...-ríe-.
Rocky: ja ja que graciosa mi hermana, que bien se rie de su brother.
Rydel: estas mal de la cabeza...
Stormie: haber, quiero anunciar un brindis, por que la familia, se ha reunido, tooooodos juntos!!!!-brindamos-.
Iba a brindar con Ross, pero me vio y retiro muy rápido su mano, y tragó muy fuerte, ¿se cree que soy tonta?
Tu: lo siento familia, pero... me tengo que ir, estoy agotada del viaje, hasta mañana
Todos menos Ross: adioooos ____(tn)
Subí corriendo, llorando, mis lágrimas corrian muy rápido, al compás de mis pies, pero algo me detuvo.
%%%: que te ocurre?
Tu: nada-limpiandote las lágrimas- dejame-.
Karina: vamos ____(tn), soy tu hermana, confía en mi.
Tu: esta bién, pero dentro.
(pasais)
Karina: cuentame -sentandose- que te ocurre.
Tu: pues... Ross y yo nos llevamos muy bien, o eso creo yo, y pues... -le cuentas todo, bla bla bla-.
Karina: mmmm problemas amorosos...
Tu: NO!! Ross y yo solo somos amigos
Karina: ok... pero... por que se ha enfadado?
Tu: POR QUE NO LE HE DEJADO QUE ME BESE!!! POR ESO!!!
Karina: vale vale chicaaaaa tranquiiiiiii, pero eso lo tendras que hablar con el, no conmigo.
%%%: que pasa aqui??
-------------------------------------------
madreeeeeeee miaaaaaaaaa hace un mes que no subo uno!!!!!!! como pasa el tiempo!!!!!!
ok, pues eso, comentad, y bsssss


1 comentario: