domingo, 22 de junio de 2014

Cap. 6 "Dia de hermanas"

Ross: lo siento!!
Tu: esta bien.. mejor... me voy, adios
(en tu casa)
Karina: ______(tn) te vienes de compras?
Tu: esta bien.. vamos
(en el centro comercial)
Karina: mira q vestido... es precioso no crees??
Tu: sii jaja pruebatele!!
(despues de 30 minutos)
Tu: por fin sales... crei que el vestido te habia comido
Karina: pero que dices jaja
Tu: la realidad, supongo... 
Karina: dejate de chistes y dime como me queda el vestido
Tu: te queda genial... pero para que lo quieres, si ni tienes novio jajajajajajaja
Karina: ja ja ja... que gracia.. la verdad es que e conocido a un chico monisimo.. se llama Cody
Tu: pues que pronto me le has presentado...
Karina: jiji... bueno, es que esta noche hemos quedado y necesitaba tu ayuda
Tu: que amable eres en querer mi ayuda, pero no se si te servira para algo..
Karina: pero mira tu ropa!!!!! es monisima.. y ligas mucho con ella..
Tu: y tu que sabes si ligo o no ligo
Karina: la verdad es q no lo se
Tu: jajaja que chistosa
Karina:  y tu por que no te pruebas nada??
Tu: no tengo ganas de gastar dinero 
Karina: vengaaa yo invito!!!
Tu: no, gracias
Karina:___(tn)...
Tu: que no 
Karina: ___(tn)
Tu: que no quiero. enserio
Karina: ____(TN)!!!!!
Tu: vale vale !!!
Me probe casi toda la tienda... pero nada me estaba muy bien... hasta que vi unos shorts increibles













Tu: que tal??
Karina: me encantan!!!! te quedan genial.. solo falta camiseta... que te parece esta??














Tu: es preciosa!! me la llevo!!!!!!!!!!
Karina: vamos a pagar
(pagasteis)
Karina: mira quien viene por ahi!!
Tu: -miras-.
%%%: hola chicas
Tu: ................................

3 comentarios: