jueves, 17 de octubre de 2013

Cap.2 Los Angeles.

Me fui a mi habitacion, no queria hablar con nadie, y menos con mi padre.

(en tu habitacion)

Helena: hija, no puedes hablar asi a tu padre, el no tiene la culpa.
Tu: y el no podria protestar, y decir que nos queremos quedar aqui?
Helena: no queremos quedarnos aqui, ademas, tenemos familia en Los Angeles...
Tu: de que hablas?
Helena: mi hermana.. vive alli
Tu: que hermana?
Helena: mi hermana Stormie...
Derrepente se le cae una lagrima a mama, tiene que tener malos recuerdos de aquellos dias...
Tu: mama, por que lloras?
Helena: nada hija, olvidalo, cuando lleguemos a Los Angeles, te daras cuenta de lo que ocurre...
Tu: ok...-la  abrazas- no te preocupes mama, me tienes para lo que quieras.
Helena: gracias, bueno me voy a preparar las maletas( o balijas)...
Tu: vale, adios...
(al dia siguiente)
Me prepare y baje con la familia, y alli estaban Julia e Itziar...
Itziar: ______{tn}!!!! te voy a echar muchisimo de menos!!!!!!!!
Tu: y yo a vosotras!!!!!!!!!!!!!-os abrazais todas-.
Pablo: vamos chicos, Los Angeles nos esperan....
Tu: adios chicas...
Julia e Itziar: adios...
Julia: te visitaremos...
Itziar: siii te visitaremos...
Tu: os esperare...
Karina: no dramatiqueis...
Todas: callate!!!
Karina: vale...vale...
Tu: adios chicas
Julia e Itziar: adios...
Nos fuimos al aeropuerto, no queria irme...pero me fui...
(En Los Angeles)
Karina: LOS ANGELES!!!! TEAMO!!!
Tu: eres una tonta...
Helena: vamos a casa chicas...
(en la calle para sacar todas las cosas de la mudanza)
Tu: Karina ayudameee
Karina: lo siento pero estoy con el whatsapp...
Tu: tont...-te chocas- mira por donde vas!!!
%%%: lo siento..-te ayuda- dejame ayudarte...
Tu: em... vale, quien eres?
%%%: soy Riker, Riker Lynch... y tu eres...
Tu:______{tn} encantada...
Riker: igualmente...
Helena: Riker...?
Riker: tia Helena...?
Helena: RKER!!
Riker: TIA HELENA!!!
Tu: vaya saludo..
%%%: si... es asi...
Tu: quien eres?
%%%: Ross Shor Lynch encantado..
Tu: si... tu...eres... el... de... austin y ally...jaja
Ross: exacto jaja
Tu: jaja si...
Ross: bueno... parece que ya han colocado todas las cosas...pasamos?
Tu: si claro... vamos a mi habitacion...
(en tu habitacion)
Tu: increible... menuda casa...
Ross: si, es gigan...-se cae encima de ti- LO SIENTO!!
Tu:............................
-------------------------------------------------------------
este es largito eeeeeeeeeeeeeeeeeh jejeje xaooooo y comenteeeeeeeeen...

1 comentario: