miércoles, 16 de octubre de 2013

Cap.1 No lo conocia...

Hola. soy___{tn}, tengo 16 de edad, y voy al instituto Marino.
Mis amigas se llaman Julia e Itziar.
Dejemos de hablar de mi, y vamos a lo que paso aquel dia...

Como un dia normal y corriente me duche y me prepare para mi dia de clase...

Karina: hermanita, por que eres tan tardona?
Tu: no es cosa tuya, y deja de meterte en mi vida.
Karina: solo quiero lo mejor para ti.
Tu: si, lo que tu digas...
Pablo: hijas, parad ya... tengo que hacer muchas cosas y con vuestras voces no puedo concentrarme.
Tu y Karina: perdon...
Tu: bueno... me voy, que las chicas me esperan.
Karina: lo mismo digo.
(salis a la calle)
Karina: vamos perrita corre corre...
Tu: no soy una perra...
Karina: para mi si...
(viene Julia)
Julia: amiga mia!!!-te abraza-.
Tu: jaja hola Julia...
Julia: osea, te tengo que contar algo importantisisisismo
Tu: tiene que ver con Carlos?
Julia: siiiiiii
Karina: pija pija pijaaaaa-cantando-.
Julia: Karina no soy pija!!!
Karina: me voy, que aqui estorbo, adios hermanita, adios pija.
Julia: -enfadada-. no soy pija!!!!!!!!!!
(se va Karina)
Tu: te importa si nos vamos ya? por que tengo un examen de mates, y no llego...
Julia: vamos!!!!!!!!!!
(en el insti)
Carlos: hola chicas BOOM...
Tu: que?
Carlos: nada, hola belleza...-besa a Julia-.
Tu:-de piedra- le...le...le has besado??!!
Julia: esto era lo que queria decirte jajaja
Tu: guau.... LLEGO TARDE AL EXAMEN!!!ADIOS!!!

Todo estuvo aburrido, pero el examen me salio bien.
(en tu casa)
Pablo: familia tengo algo importante que contar.
Karina: que pasa papa?
Helena: hijas... nos vamos a Los Angeles...
Tu: que??!!
Karina: chicos sin camiseta!!!!!!!!!!!!
Tu: no podemos irnos!!!!!!!
Pablo:____{tn} la empresa tiene que trasladarse a Los Angeles, por mas que quieras quedarte aqui, tenemos que marcharnos.
Tu: no es justo!!!!!!!!!!!!!!-te vas corriendo-.
--------------------------------------------------------------------
Hola girls!!!!!!!!!!!! leer la novela y comentad!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario